También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 21 de febrero de 2010

cruzadita

Suelo tener reacciones que pasados los días y revisandolas, me sorprendo de lo horrorosas que son.
Soy una nena, o al menos mis reacciones eso idican. No puedo reaccionar con TAL grado de estupidez. En definitiva, cada cual hace lo que le plazca y no debería impedirlo y más si es allgo que a mi me excede, que se me escurre entre las manos.

El viernes 19 (si, aquel de la SUPER tormenta) desde su comienzo fue un día de mierda. Me fui a dormir para amanecer a las 8 y seguir estudiando, eran las 0.40 y todavia seguia mascullando toda clase de bronca, tristeza, y lagrimas... tomé mi caja de cartas y lei algunas que me hicieron lagrimear, pero me cansé y me quedé dormida.
Asique comenzó el 19 de nuevo a las 8 am con más nubes y una humedad horrorosa. Todo indicaba la clase de día que seria. Una horas despúes y harta de todo, tuve la feliz idea de venir a la compu, CRASO ERROR. Todo termino mal, asique me fui a caminar, para despues terminar en Urquiza. Tipo 16.30 se largo el monzón tropical. Estaba en clase, asique no habia drama, pero al momento de salir, aun seguia lloviendo, me subi al tren que estaba parado en la estación, y que siguió asi por una hora y media más.
Me cansé de esperar, como era lógico, asiuqe me fui a tomar un colectivo, que también vino muy tarde y muy lleno, pero finalmente llegué a la Avenida, donde deberia tomar otro colectivo. ahi ya etsaba más relajada, decidi esperar abajo de la lluvia, sin abrir el paraguas y mojarme. Escuché música y me "purifiqué" de toda la mierda del día. La gente me miraba, eran como 50 abajo de un techo y yo, abajo de la lluvia cantando, asi como una hora más.
Porfin llegué a destino, donde me encontré con mis amigos y con ShortHair (amiga de muchos años) y tuvimos una charla muy larga, como hace rato que no teniamos. Entre cartas, cerveza, amigos y otras cosas, es lindo terminar un día asi.

1 comentario:

  1. Hacía mucho tiempo que no te leía y no sabía que paseabas por Urquiza, mi barrio natal. Parece que una gran mayoría andamos tratando de conectarnos con la naturaleza (la lluvia) a ver si eso nos calma la cruel fiera que llevamos dentro, triste y atemorizada.

    ResponderEliminar