También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 21 de marzo de 2010

-hola ¿nos conocemos? -Sí


Las cosas deben seguir su curso natural, si forzamos algo en algún momento se romperá y las consecuencias de ello pueden ser peores que las esperadas.

La pianista se habia alejado de mi, pensé que se había olvidado de mi, al menos eso creí yo, pero el reencuentro no frozado y casi accidental fue bonito. Se retomaron viejas charlas y dejé mi "enojo" de lado. Fue linda charla, al menos supe que no me odiaba.

Emma, que si bien la había visto, esta vez fue más distendido y sin que yo tenga el estudio pendiente de fondo. Junto con ella volví a ver a mis amigas de secundaria y salimos, como lo haciamos antes. La pasé también: bailamos, nos reimos, me pegaron un portazo en el baño, hablamos, fotografiamos otro poco, nos pusimos al tanto de todo.

Sí, las extrañaba.

Mi vida esta cambiando y se esta poniendo buena: al fin estudio lo que me gusta y estoy por comenzar otra cosa a la vez. Estoy creciendo y tengo más libertades. Las clases de piano se poene cada vez más y más lindas (más exigentes) y me encata este nuevo desafio. Quizás todavía haya alguna piedrita en mi zapato, pero a lo mejor con el tiempo, depués de pisarla tanto, logre desintegrarla... ¿quién sabe? no tengo que frozar para sacarla... ya se irá sola solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario