También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

mix de frutas.

Hoy Sra. Madre me despertó, y pensé en que escribir acá hoy, recuerdo que me habia quedado copado, pero no lo bajé al papel. Moraleja: si no lo escribo, lo olvido. Nota mental 1: ANOTA TODO PEDAZO DE PANTUFLA, QUE TE OLVIDAS SINO.

Mi vida (no jodo) de ayer a hoy, tomó un giro sorpresivo... bah, no sé cuan sorpresivo, me lo veia venir. Acá es donde me empiezo a preguntar: ¿pueden dos personas ser y tener reacciones TAN parecidas? en menos de un año dos personas dijeron: "Me pone contento que seas vos", y hasta argumentaron que era por el mismos motivo (mas o menos). Creo que mi cara en ese mismo instante fue tremenda... si tan sólo Emma la hubiese fotografiado. Y cada vez les encuentro más y más semejanzas y me sorprendo... nunca me pasó. En fin... esto no era el centro.

Yo tampoco lo soy peeeeeeeeroo, estoy contenta: hoy tengo mi clase de piano y la noche fotografia. Además, estoy llenando la puerta de mi armario con fotos viejas (de mi padre de joven y de mi madre también, de mis abuelos y mias, ¿porqué no?) y me esta quedando tan linda, que me emociona. Además tengo una caja adecuada para guardar mis receurdos del viaje a europa, cosa de no perder nada. Tengo la cámara más hermosa de todas y amigos en los cuales confiar :)

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario