También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 21 de julio de 2010

oden y limpieza


Como estoy de vacaciones, hoy me dediqué baásicamente a dos cosas: practicar piano para mi examen a la mañana, yc uando volví de mis clases del mismo, me dediqué a ordenar mi guardarropas (o armario, o closet, o como lo llamen)
siempre fui muy apegada a las cosas materiales, porque me da "cosita" sacar cosas... pero esta vez decidí que limpiaria todo sin piedad: lo que no me entra, lo que no me pongo ni en pedo, y las que cumplen ambos requisitos) Creo que tenia ropa guardada hace AÑOS por el simple hecho de decir "pero capas lo use"... MINGA, sabia que no lo iba a usar jamás.
asique agarré dos bolsas se consorcio y saque y saqué y saqué. Plegué, meti en la bolsa y las cerré... el viernes se lo paso a alguien para ver si le sirve algo de eso, y ese alguien a otro alguien y asis e hace un cadena de solidaridad (?).
ahora puedo decir: ¡Cuantas cosas al pedo que teniiiia! ni yo misma lo puedo creer. Algunas cosas que no usaba me las quedé para tuneralas un poco: un jean roto en el culo (le pondre un aprche y lo volveré a usar, porque lo amaba) un trench estilo ingles que ni recordaba que lo tenia (le cambio los botones y cmo nuevo), acordar un sacón, una camisa que era de mi abuela a mandar para entallar, y ua camisa que compre en Europa por 0.5 euros para hacer lo propio.

Creo que en mi vida en gral estoy haciendo limpiezas, no sólo contactos flogguers de msn (?), sino tambien gente de facebook que no me interesa tener, limpieza de mente, de sentimientos. EStoy prugando cosas con el ARtista que nunca crei que le iba a decir (de las buenas cosas) y el hizo lo propio. También lo estoy haciendo con el Agronomo, y con las muchahcas.
EStoy contenta, porque la verdad... acumular cosas alpedicas ocupa mucho espacio, no es productivo y además ocupan el espacio que podria ser útil para cosas con ayor importancia :)


Mañana es el turno del calzadoy de los cajones. Acontinuación de eso, sacar TODA la mugre (sin piedad) acumulada en mi habitación... algo que sin dudas me lelvará todo este mes de vacaciones.

5 comentarios:

  1. Uh... y ni hablar de los libros!! La cantidad de libros que regalé el año pasado cuando pinté mi cuarto!! Da un poco de pena, pero después te sentís re libre =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tarde o temprano, esta bueno sacar la basura que uno tiene guardada, no?

    ResponderEliminar
  3. deberìa hacer lo mismo... pero hay ropa horrenda que cada tanto lo uso, JURO que no puedo regalar algunas cosas jajaj. Libros NI MAMADA. y bueno, la mugre si (?)
    me voy a fijar si me eliminaste del facebook! un beso =)

    ResponderEliminar
  4. y tengo tantos papelitos, boludeces, cartitas, tengo TODOS, absolutamnete TODOS los folletos que me dieron a la salida de casi los 60 recitales a los que asistì. Y entradas, etc, etc. (?)
    ni loca los tiro xD =)
    Lo que si tiro fàcil son compilados en cd viejos :P

    ResponderEliminar
  5. te juro que es lo ùltimo que pongo jajajja pero
    1)recièn veo la foto, sos una ZARPADA jajajajaja
    ponè una feria americana (?) ajjajaj
    2)me sigo asustando cuando arranca la mùsica de esta pàgina
    3) te anda mal el teclado?
    jaja ahora si, beso =)

    ResponderEliminar