También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 4 de julio de 2010

tengo la puta costumbre... sí PUTA.

tengo la PUTA costumbre de cagar las cosas... diossss si todo me saldría con la facilidad como cago las cosas sería mucho más feliz.
No sólo me mentí a mi por mucho tiempo, sino también lo hice con Emma, Antonieta y La Tigresa. ¡Qué onjusta fui con ellas!¡Qué injusta fui con todo! ¿y después quien soy yo apra quejarme de las injusticias que me ocurren a mi? ¿eh?
sí, estoy enojada conmigo misma.
Necesito caminar, pero tengo los pies cansados
Necesito pensar, pero la cabeza me sigue dando vueltas..
qué autodestructiva puede ser a veces. Me sorprendo de las reacciones de otros ¿y las mias? ¿ y por casa como andamos? COMO EL ORRRRRRRRRTO ANDAMOS POR CASA.
creo que sin dudas, este fue mi posteo más violento.
y estoy mezclando muchas cosas y estoy poniendo muchos puntos y aparte.
ESO! tengo que aprender que en mi vida también tengo que poner puntos y aparte. No sé diferenciar las cosas, no me soy honesta, no soy honesta sobre mis sentimientos con los demás... soy una puta manipuladora, soy... soy.... aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
necesito correr.
necesito gritar.
pero no, porque me internarian en un manicomio.
en la conversacion por telefono dije: "tengo todo, no me falta nada... no me puedo quejar, pero sin embargo lo estoy haciendo, necesito que alguien me escuche, necesito gritar."
¿qué es lo que me estoy reprimiendo? despues de tocar fondo ¿alguna vez se llega a la superficie? despues de dejar una imágen TAN patetica de mi misma, ¿puedo levantar la cabeza y mirar como antes?
BASTA DE CHIVOS EXPIATORIOS (o como se escriba). El problema no es mi carrera, el problema no es que sea una pelotuda que recursa materias, el problema soy YO, que soy masoquista, ¿estoy enferma? este posteo es enfermizo. Piré.
casi catarquico se volvio esto, pero no... porque sé que si Emma, Antonieta y Tigresa leen esto, una de dos: o me internan o me dejan por cicloticima, mentirosa, forra y pelotuda.
- claro, ya empezamos con als lágrimas, no? BIEN BOLUDA!!! BIEEEN! te felicito! y qué logras llorando?
- nada.
- Entonces dejate de joder y alinéa tu vida de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. no creo que haga falta limitar las reacciones de los de más... SIEMPRE hay más de dos opciones. A NO EXAGERAR UMITA!

    ResponderEliminar
  2. relax mujercita =) nada puede ser muy grave.. y si lo es, se puede arreglar!

    siempre es asi, te diste cuenta? estamos bien, estamos mal.. estamos bien.. estamos mal.. pero siempre volvemos a estar bien

    ResponderEliminar