También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 9 de julio de 2010

ya no sé si quiero eternidad, hoy me basta con saber que cuento con tu caridad.


Mi proceso de catarsis consta de muchas cosas: desde la más simples de llevar a cabo, las que requieren mucho valor, lo más diminuto hasta las más "insólitas".
Decidí cambiar mi dieta alimentaria, por una más sana y equilibrada, dejar de comer tanta porquería y comer no tan exesivamente (no tengo problemas de peso, y justamente, abuso de eso.... ya varios me lo han dicho). Emepzar a beber más agua, que gaseosa... el agua siempre la tomé como algo purificador en mi vida, y creo que es un buen momento para que purifique mi interior.
Además de mi dienta, emepecé por hablar. Sí, HABLAR. Sacar lo que tengo adentro, no reprimirlo más: desde las cosas que me hacen feliz, las que me torturan y las que ni suman ni restan. Ya no me quiero quedar con nada. Decidí por disfrutar cada charla con sres. Padres, cada charla con el Artista y el Agronomo, cada charla con mis amigas: Emma, Antonienta, Tigresa, Flaca, Rubia, etc... Cada instante de mi vida debe ser disfrutado.
Otra de mis deciciones fue no comprar los auriculares, o al menos postergar bastante su compra... (no es de rata ni porque teng fiaca de ir a comprarlos... bue tal vez un poco si...) en estos días me di cuenta que escuchar mi entorno en la calle es sumamente importante y que hay cosas TAN geniales para escuchar como las hay para ver. Nuestro entorno esta lleno de sonidos interesantes... como la mujer que cantaba en el tren que etsaba hasta las bolas el jueves... cantaba canciones lindas, sólo porque queria.
Una de las cosas de mi proceso de catarsis, es que todas las noches no me puedo dormir, si al menos no agarro un libro y leo aunque sea una carilla... El elegido para empezar fue "Veronika Decide morir"... e sun libro que lo habia empezado hace un tiempo, pero nunca lo terminé (tengo la mala costumbre de llegar a la mitad de un libro y temrinarlo... ahi plasmo mi vida en gral), es por eso que me decidi a terminar una X cantidad de libro por año.... TER-MI-NAR.
ayer me tome una fotografía, con el propósito de "revelar" mi identidad, porque creo que hoy poy hoy, lo que digo por acá lo digo abiertamente, y lo que no, deberia empezar a hacerlo. Queria mostrarles la carita de Uma Foam, y que este blog pase a llamarse con mi nombre de pila... pero lo pensé mejor, y mejor me quedo asi... después de todo, asi es como me conocieron: con un seudonimo y todo.
Debo admitir que con estos pequeños cambios que estoy llevando a cabo, estoy plenamente conforme... y por los cambios que se vienen (que son los más dificiles de llevar a cabo) estoy asutada, pero decidida.
Tengo que empezar a hacer cosas para estar mejor, y dejar de pensar que soy un trapo de piso roñoso, sólo porque en una pequeña parte de mi vida fallé, si asi se lo quiere llamar.
Cambio y fuera.-

1 comentario:

  1. Ufff nena estás a full! QUE BUENOOOOO!!!!
    Todo, todo, todo me suena a "correcto".
    Yo también soy una hilacha que puede comerse 3 combos grandes de Mc. al hilo y su figura no lo va a notar. Por esas cosas, apareció cierto problema de salud que me obligó a cuidarme, de a épocas; pero descubrí que comer bien me gusta! Está bueno, y hace que me sienta mejor. La coca la dejé por decisión propia y es un golazo, posta.
    Bien a dejar de abstraerse con los auriculares! Está bueno a veces caminar escuchando musiquita, pero vivir los sonidos ambientales, frases inconclusas salidas de desconocidos e incluso los bocinazos, también aporta mucho! Nos hace "pertenecer" más a este mundo, y no encerrarnos en nuestra burbuja gracias al iPod.
    Y si, yo también leo casi todas las noches antes de dormir. Es lo que necesito para terminar de desconectar con todo lo que fue mi día. Si te enganchás con un libro copado, vas a anhelar la llegada de ese momento del día como loca, vas a ver!
    Y en cuanto a tu carucha y tu nombre... no cambia nada! O sea, si lo querés mostrar, hacelo; pero estas palabras reflejan lo que es Uma, más alla de una imagen o un nombre real ;)
    Besotes y seguí asi que venis bomba!

    ResponderEliminar