También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Soy una contradicción con patas, que anda suelta por esta gran ciudad.
Suelo decir que amo caminar bajo la lluvia, pero debo admitir que también amo hacerlo bajo el sol. Si me preguntas qué es lo que más me gusta comer, te digo que lo dulce, aunque si lo pienso dos segundo más te digo que lo salado me puede. Me fascinan las dos cosas que estudio con objetivos profesionales y sin embargo no tienen NADA que ver.

Hoy cuando salí de la facu, me senté en el andén, al sol. Cruce mis piernas, abrí mi mochila y saque mi libro. Me senté a leer. Se me había ido un tren, así que tenia mas o menos unos 10 minutos para leer. Me hubiese encantado dormir en el tren hasta legar a destino, pero preferí leer: me sentí observada. Una señora, que a juzgar por su aspecto (como la mayoría en ese vagón) era humilde, me miró intrigada, le eché una miradita sin que se de cuenta mientras "leia". Entonces todo tipo de cosas se me vinieron a la mente, las cosas que podría estar pensando... me sentí un poco mal por lo que pensé (no porque fuese bardero, si no que me bajoneo). Metí el libro en mi mochila, cerré mis ojos y apunté mi cabeza hacia el sol. No me dormiría.

Le tengo miedo a la soledad, mucho. Pero sin embargo muchas veces la necesito, para acomodar mis ideas y para hacer mis catarsis. Necesito mirar fotos en soledad, para decirme: " mirá que buenos tiempo, pensábamos que todo era perfecto, que estaríamos los 30 juntos por siempre"... pero lo importante es que a esas personas que sigo viendo, son las que quiero tener de por vida.
Sentarme a escribir acá también es solitario. Pero en realidad somos dos. Yo, (Uma) y Ella. No no estoy loca, solo intento representar mis contradicciones.

3 comentarios:

  1. la soledad es necesaria, urgente, cómplice.

    ResponderEliminar
  2. somos más parecidas de lo que creès jaja

    ResponderEliminar
  3. Serás una contradicción con patas, pero no hay dudas de que encontraste un equilibrio. Y eso, querida Uma, esta bueno!

    ResponderEliminar