También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

closing time


Como ya es costumbre en mi, 31 de diciembre significa balancear, así que ahi vamos.
Lo primero que hice fue releer mis balance del 2009... qué diferente era en esa época. me creía desequilibrada con muchas cosas, pero comparando con este año... si fue un desequilibrio total.

Podría decir que mi año se dividió básicamente en dos partes. La primera mitad, fue algo alocada, no tan buena. Creo que lo único bueno fueron las vacaciones. Pero con el inicio de la facultad por marzo hasta julio, fue como una gran bomba que estalló frente a mi puerta. Pero no hubo nada que el tiempo no haya calmado...
Luego del GRAN clic del 4 de Julio, después de tanto llanto, tanta catarsis y demás, la segunda mitad del año me sorprendió con nuevas energías, nuevos proyectos y muchas cosas más.
Casi ni lloré, no use auriculares, camine bastante, repunte en la facultad (bastante) me entretuve con dos trabajos, fui titular de 2 grupos de enanos que tuvieron su primer examen y les fue genial (y la clase abierta fue divina), fui feliz, estuve triste, sonreí, me sonrojé, dormí (y mucho) malgaste mi tiempo y muchas veces también lo aproveché. jugué y canté.Abracé y di palabras de aliento. Me abrazaron y me dieron palabras de aliento. Visite mucho a Mechi, seguí viéndome con Emma, estudié fotografía, alquilé mi primer estudio fotográfico, me falto revelar, me falto usar la reflex analógica, me fui de campamento tres días después de navidad con un gran grupo de grandes amigos, donde la pasamos genial. Volví, me morí de calor y acá estoy, dándole a mi año un salgo POSITIVO. Después de mucho tiempo me animo a titular un año como positivo, pero ahí lo ven... (tal vez fue así porque fue año par). veremos que nos depara en este 2011...

y la foto? bueno, demuestra lo ciclotímico, pensativo y enredado que estuvo mi cerebro este año... sin más... me despido hasta el año que viene!!!!

bom voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario