También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

hectopascales

Se acercan las fechas navideñas y de año nuevo y se empieza a sentir la presión sobre mis hombros, cabeza y pies.
El cansancio acumulado se ve en mis ojeras y en mis reacciones de abuela (todo mi grupo de amigos salió a una fiesta de egresados... y yo? ah si, me quede en mi casa y me fui a dormir a las 23.30).
Creo que la intolerancia de la gente esta al 100% en esta época del año, y se puede ver en las reacciones cotidianas, tanto en casa como en la calle.Saltamos como leche hervida por cualquier cosita... yo en lo personal le agrego el llanto.

Extraño mucho a mis amigos y en la relación que tenía antes con ellos... los siento distante, tal vez un poco y ya no me gusta, pero debo aceptarlo, después de todo, cada uno tiene su vida y no puedo verlos tanto como los veía antes, por más que haga lo imposible hay cosas que están fuera de mi alcance y de mis manos...

ahora mismo, tengo lagrimas en mis ojos y un nudo en la garganta... no sé porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario