También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

tu luz, nuestra luz.


A lo largo de este año supe ver las personas que me rodean una luz especial. Aquella que me alumbró (y alumbra) cada vez que lo necesité y necesito. Esa luz tan intensa, tan hermosa, tan solidaria.
A lo largo de mis crisis y a lo largo de mis llantos estuvieron las manos de aquellos que me supieron atajar en los momentos justos.
No es momento de hacer balances todavia, pero un pre balance no viene mal.
Lo que empezó como catarsis el año pasado, tomó a lo largo de este multiples etapas de "abandono" y de regresos.. los motivos fueron varios. Quizá me sentí que no tenia a quien escribirle porque me olvide del motivo primordial: mi descarga. Capas suene egoista, pero es asi.
Hoy, con unos días y situaciones más vividas que en aquel entonces, creo haber madurado, haber hecho varios "clics" que me llevaron a lo que soy hoy, a mi estabilidad, a mi felicidad.

"¿qué sería el ser humano sin amigos?" me pregunto bastante a menudo. Sra. Madre no cree en la amistad, y creo tener la respuesta del porqué de sus actitud. Nunca encontró amigos como los que tengo yo.
El circulo ya no se reduce nada más que a Emma (que valga la redundancia de su importancia) pero puedo decir que se suma la señorita Mechi, que son su paciencia y amistad verdadera me supo enseñar no sólo ciencias exactas sino también de la vida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario