También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 14 de abril de 2009

parentesis, Uma Foam, "ella", Emma



Hago un parentesis en mi historia de reencuentros, porque hoy, despues de una seguidilla de hechos fortuitos, que no vale la pena recordar, sucedidos hoy a tempranas horas, pude epxlicarme el porqué de Uma Foam. Aclaro que no llegué sola a esta explicación, fue gracias a mi amiga, que llamaremos Emma, quien entre llanto, enojo, cortas pero sinceras sonrisas, y abundantes silencios que YO necesitaba, llegamos a la siguiente conclución...

Habla "Ella":
-Dos. Número par. Nunca me gustaron los números impares. De algún modo, un tanto inconciente, esto influyó me influyó.
No se si alguna vez mencioné que soy poco amiga de exponer mis sentimientos, no me gusta sentir que cargo a los demás con mis problemas. Fue entonces que "dedidi" tener DOS "personalidades", obviamente de un modo sano, porque no es que ando engañanado a la gente a mi paso (quizá si, pero no es mi objetivo, asique pido perdón si alguien sale ofendido).

Habla Uma Foam:
-Yo, Uma, medito antes de colocar una palabra sobre el papel, o en este caso en la web, lo pienso, veo qué efecto pueda causar en la gente, en cambio "Ella" (no la delataré) es más impulsiva, pero a la vez callada.

Tal vez esta entrada los este mareado un poco, pero bueno, sepan que el fin de este blog es un fin meramente personal, de descargue emocional, que NO hace falta que lean si no quieren, que NO hace falta que comenten si NO quieren.

EXTRA! "desapareceré" unos días del blog, aunque me cueste hacerlo, pero SI atenderé mi mail, que lo tienen a la derecha, o mejor, por las dudas se los dejó aqui abajo...
uma.foam@gmail.com
a la brevedad también se vendra el msn, para que puedan hablar en vivo y en directo conmigo... ¡WOW! tanto, sólo para TRES lectores... no importa, me hace feliz y punto. Y la felicidad es algo que REALMENTE necesito en estas horas, o al menos la paz interior.

1 comentario:

  1. Igual me da la sensación de que Uma desaparece por consecuencia de "ella"...


    Yo no tengo dos personalidades. Tengo tantas como lugares que piso y seres que conozco. Aquello que las hila, que es comun a todas ellas, ese es mi auténtico yo.
    Nadie lo conoce.

    Mejor para el resto.

    ResponderEliminar