También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 14 de agosto de 2009

lo siento, las cartas estan hechadas.

Comprobé que no podemos escaparle a nuestro futuro. Todo lo que pasa, es por algo, nunca nada será en vano.

Paso a ejemplificar:
Si te va mal en un exámen, es para que aprendas a que la próxima vez tenes que estudiar más o aprender a no bloquearte mientras escribis.
Si decidis caminar por una calle y te roban el celular, es porque nunca es malo tener uno mejor (?).
Si conociste a alguien en los últimos meses que te descolocó, te voló la cabeza, te revolvió las entrañas, pero no vos al otro, quizá pasa porque sos un simple masoquista.

En fin, a lo que voy. Por más que querramos cambiar nuestro futuro modificando actitudes del presente (o cuando halla máquina del tiempo, el pasado) no podemos. Porque si modificariamos algo, nuestro destino va a terminar siendo el mismo que nos tocará vivir más adelante, porque se supone que ya esta estipulado el cambio. (ouch! creo que los mareé)
Por lo tanto, todas las peliculas que vimos que modifican el pasado, y vuelven a su tiempo real y las cosas son más lindas (o más mierda) SON MENTIRA!!!!! No le crean a Hollywood... NO!

Ahooooora... si en este fin de semana quieren ver una buena película (según mi criterio) alquilen (no compren pirateado) "Juno". Además la música es totalmente GENIAL!

4 comentarios:

  1. Siempre fui de la idea de "Mi futuro lo hago yo" Creo que sin entramos a atarnos a una especie de destino nos estancamos...

    ResponderEliminar
  2. "Si conociste a alguien en los últimos meses que te descolocó, te voló la cabeza, te revolvió las entrañas, pero no vos al otro, quizá pasa porque sos un simple masoquista"

    Suele pasar...
    diría que nadie murió de eso, pero no sé si será cierto, asi que diré que "pocos murieron de eso".




    Creo que siempre está presente eso de "qué hubiese pasado si en vez de eso hubiese hecho tal cosa"... pero las elecciones por algo se toman de determinada manera. A mí Terminator me enseñó que no importa lo que pase: el Día del Juicio va a llegar igual, por más manejo de la línea temporal que tengas...
    De alguna forma, todos tendremos un día final, y eso es inexorable. Como dice Pez, "la historia es el viaje... no hay ningun apuro por llegar".

    Con respecto a mi dibujo, el de "aquellos que quisieron irse", el título no es del todo cierto. Algunos desearon partir, y lo hicieron. Otros, "los fuí" por alguna cagada que se mandaron. En cualquiera de los dos casos, merecen un mínimo dibujo, porque son memoria, y porque algo lindo y algo feo dejaron... y de eso tambien se aprende.





    PD: che, qué triste es la canción de Beverly Craven. Es para volarse la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Parece como si se hablara de reencarnación. Uno muere y cuand regresa, vive las mismas experiencias de las cuales no aprendió.

    Es buen ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque parezcan no tenerlo. Mentira, siempre hay algo peor lo lo peor, por lo tanto, siempre hay algo para rescatar.

    Beso, Uma.

    ResponderEliminar