También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 4 de febrero de 2010

Esta ella frente al lago y el lago frente a ella.

Ella, el lago y el viento helado que pega en su cara. De vez en cuando una gotita amenaza con herlarle la cara. El frio hace que ya no sienta sus manos y no pueda tomar una birome, sólo puede pensar y mirar el paisaje que la rodea.

Piensa muchas cosas, pero hay varias que recurren frecuentemente a ella, como un boomerang: siempre vuelven. Esta de (supuestas) vacaciones. Tiene cosas por hacer, pero no importan... ahora son ella y el lago. (se sigue congelando)

Ahora esta sentada, con su campera rompe-viento, con su buzo polar. Mira nada, mira todo. Piensa nada, piensa todo. Se acuerda que a su derecha dejó el libro: de tapas amarillas, reza su tapa y su lomo: "George Orwell, 1984". Recuerda que marcó una hoja anoche donde se encontraba una frase que le gustó. Abre y busca. Página 70 "Comprendó CÓMO, lo que no comprendo es el PORQUÉ" decía. Otra vez empezó a pensar. Compredía cómo se fue dando, no compredía el porqué. Repasó los detalles de toda la historia, repaso casi un año de cosas. Pero no pudo encontrar el final.

Uma Foam comprende el CÓMO, lo que no logra compreder es el PORQUÉ.

3 comentarios:

  1. Uma debe darse un tiempo, abrir su alma y dejar que todo fluya. Hay veces, que las respuestas a nuestros interogantes, no surgen cuando nos los planteamos, sino en el momento menos pensado y, a lo mejor, en forma de señal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces no aceptamos y por eso no comprendemos las cosas. Generalmente la frase que me queda en la lengua últimamente es que Todo pasa por algo. A veces lo mejor es no pensar y simplemente dejar que las cosas fluyan.

    Un beso Uma!

    ResponderEliminar
  3. Y luego WInston terminó comprendiendo el por qué, pero para ese entonces 2 mas 2 daba 5.


    (Comentario bajón el mío, eh... hoy no me hagas caso)

    Saludo, Umita.

    ResponderEliminar