También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

10 años después.

Estaba en un cine, con sillas de plástico. No era de los cines normales, éste tenia múltiples televisores colgados de los techos como solian estar colgados en las aulas de mi colegio. Yo no me quería sentar adelante, quizás porque nunca me gusto sentirme "observada", entónces decidí sentarme por el medio. Lo más curioso era mi acompañante: era mi mejor amigo de sexto grado (con el cual no hablo hace AÑOS, a pesar de tenerlo en el msn).
No recuerdo que película veríamos, y como si nada, nos levantamos para el receso. Cuando me levanto para ir por Skitles al kiosko (me había quedado sin), veo a una persona, curiosa persona con la cual he hablado mucho tiempo. Lo miré: tenía bigotes espesos, sin barba, el pelo igual que siempre y con unos kilos de más, aparentaba unos 35 años y su voz era grave, aunque a mi no me hablaba. Me vió, pero siguió de largo, lo seguí con la mirada y estaba en la misma función que yo.
Vuevlo a enfilar para el kiosko, estaba ansiosa y con muchas ganas de masticar Skitles. Me pongo en la fila, adelante mio había unas dos personas. Esperé. compre mis Skitles y volví a la sala. Mi compañero había desaparecido, no estaba, a lo mejor la película no le gustó. Miré por todos lado a ver si lo encontraba, no estaba ahí; pero sí encontre nuevamente a este hombre. Me miró yo lo miré, como si fuesemos dos perfectos extraños pero que sabían que en algún momento sus vidas se había cruzado por "X" motivo. Simplemente, me levanté y me fui.

Desperté como desconcertada del sueño. Mi mirada estaba perdida en el cielo razo blanco, eran altas horas de la madrugada, volví a quedarme dormida. Me desperté a ñas 7.30 con el despetador del celuar, y dije que debía escribir esto y aquí lo tienen.


Photo: Stefanía

2 comentarios:

  1. X motivo jajaja, es genial, se cruzan posta!
    el que nunca se despertó desconcertado de un sueño, no merece vivir (?)
    me pasó no hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. ULAAAAAAASSSS. Retornamos al mundillo. Paso a paso.

    Que estes bien nena :)

    ResponderEliminar