También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 20 de mayo de 2010

es hora de ponerse a pensar

El domingo me dijeron: "si tenés constante ganas de dormir, es porque a algo le estas escapando"... y sí, confieso: estoy escapando a pensar, para no amargarme, para no angustiarme, para no nada...
pero sé que tengo que pensar, que tengo que preguntarme qué me pasa por mi mente, qué ven mis ojos, qué me gustaria hacer para/con, etc...
si bien estpy aprendiendo a vivir el día a día, tambien tengo que aprender a decantar mi pasado, a reveerlo, ver mis errores, los tuyos y los nuestros. Depués de todo, los errores no son sólo de uno. Las cosas pasan y no las podemos cambiar, sólo pasan.


Suena "si pudiera" de fun people en mis parlantes, y nosé loco, pero me pone entre contenta y meláncolica, y me recuerda a las veces que caminé deserame encontrarme con un alma conocida, simplemente un alma que tenga ganas de hablarme en medio de tantas caras solitarias y sentimientos perdidos. La ciudad nos termina reprimiendo y lo compruebo cuando pongo mi música a full, para escucharla sólo yo y nadie más y así (creo) soy feliz.

"ay si puediera mi amor, encontrarte otra vez en el lugar de siempre, a la hora de siempre" ¿ y si no hay ni hora ni dia ni lugar de siempre? si tan sólo a las personas las cruzamos por razones del azar? caen en el momento justo o en el que menos necesitamos, pero caen.. ¿qué le vamos a hacer? ajo y agua.


cambio y fuera.-

2 comentarios:

  1. cada tanto está bueno no pensar..
    permitite escaparte un poco hasta que el momento de rever y decantar el pasado se de solito!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vívi 27 años con un hombre, que utilizó su tiempo libre, sólo para dormir. Así pasaron las horas completas de innumerables domingos. Sin lugar a dudas, se estaba escapando de la realidad del momento, que no siempre era la misma.
    Jamás aceptó que así fuera y hoy, cuando para él no hay que buscar culpables "otro modo de evasión" para mí, hay que buscar responsables, porque todos lo somos de algo y sobre el análisis de ello, para lo cual no hay que dormir, sino estar bien despierto, uno aprende a no incurrir en los errores.
    Nada pasa porque sí y de nada sirve bucear en el pasado, más que para aprender, pero SIEMPRE, con la vista puesta hacia adelante y un pié dispuesto a dar el primer paso.

    Que estés bien!!

    ResponderEliminar