También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Teoría del "click"


Toda persona sobre la faz de esta tierra debe hacer un "click". Momento de quiebre en su vida, donde uno deja (parcialemente) lo que era y empieza a focalizarse en el futuro, en tomar más responsabilidades y ser quienes seremos por el fin de nuestros días.
Algunos "clicks" se dan en momentos felices, por causas que nos hacen sonreir, por causas "alegres"... esos estan copados: son divertidos, fotografiables y se dejan llevar. Se pueden dar: al conocer a una persona, al hacer un viaje, simplemente escuchando música, o cualquier actividad que nos cause placer.
Los clicks mas "feos" se dan por causas que no son agradables: accidentes, muertes, desamores, desencuentros, olvidos.. bah: sufrimiento. Pero creo que en estos es donde uno más aprende y más cambia aun, donde te detenés y te decís: PARÁ! ESTO NO TIENE PORQUÉ SEGUIR SIENDO ASI. Obviamente, en muchos casos no nos damos cuenta que ese click esta sucediendo, sólo pensamos en que nuestro mundo se desmorona: lloramos todo el tiempo y recordamos todo el tiempo, sintoma de empezar a añorar lo que eramos... pero la tormenta siempre pasa, y cuando ya dejamos de llorar, y de añorar, empezamos a recordar con felicidad, a sonreir más, a ver nuestra vida de otro modo y odernarla de a poco, donde las cosas se dan solas, sin forzar nada, donde TODO es más llevadero.

Hay gente que hace el click a corta edad, el que lo hace a una edad "normal" y otros que no lo hicieron ni lo haran nunca (los eternos niños). Lamentablemente, aquellos no disfrutaran tanto su vida, porque la gente de su edad, no ve el mundo como ellos lo hacen.

Yo estoy en mi época "after click" y debo admitir, que sí... lloré bastante y no aceptaba lo que pasó, pero ahora... JODER estoy feliz, mi vida se encausó, hago lo que quiero hacer para mi futuro, sonrio, estudio, trabajo y estoy llena de energía ronovada, sé decir NO a lo que no quiero y se discernir al que me quiere de verdad y el que lo hace por beneficio propio. Después de todo: no hay mal que por bien no venga.

Cambio y fuera.-




nota: se agradece a Emma y Antonieta, precursoras de la teoría del Click, que me la explicaron: la cual tomé, la aplique y comprobé.

2 comentarios: