También son parte de mi.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de marzo de 2011

hoy escribo desde la tristeza, desde ese sentimiento que nos saca a flote o nos hunde más todavía. Las lágrimas van cayendo, la garganta se anuda y la mirada esta algo nublada.
Me siento vacía, algo me falta (más de una cosa) algunas las sé, otras lamentablemente las desconozco. Me gustaría poder darme explicaciones, pero simplemente no las tengo.
Hoy charlaba con Sr. Padre lo injustos que podemos ser a veces: cuanto nos quejamos de las "desgracias" que nos pasan, de lo triste que nos sentimos y demás... pero el que la esta pasando aun peor que yo y no omite palabra? que hay de esa persona? merece mucho más que mi humilde admiración. Pero aca me tienen, en una etapa un tanto egoísta, preocupándome por mis cosas simplonas y tontas.

1 comentario:

  1. Creo que a veces está buena esa tapa un 'tanto egoísta' como decís vos, ya que creo que el reconocerlo indica totalmente lo contrario. ¿Cómo? simple. Te planteas el tema de los otros, con eso basta. Quizás hasta TANTO que te podes llegar a descuidar vos misma. Importa tanto el resto, como uno... solo que hay que encontrar un equilibrio!

    Aaaah hace cuanto que no leía algo tuyo, umita!

    ResponderEliminar